• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 702 627

Vehículos de ocasión en Logroño

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Lo que podemos hacer por ti

En Esauto tenemos los mejores vehículos de ocasión preparados para ti en Logroño. Somos una empresa que vende coches de segunda mano a precios inmejorables y con todas las garantías. Vendemos calidad.
 
Empresas que se dediquen a lo mismo que nosotros e, incluso, aplicaciones para móviles que también lo hagan hay muchas pero, ¿cuántas de ellas nos garantizan que el producto que vamos a adquirir está en buenas condiciones para darle una segunda vida útil? ¿Realmente podemos estar seguros de que lo que compramos nos va a dar buenos resultados? Es difícil saberlo pero, sin embargo, nosotros se lo confirmamos y garantizamos. Sin sorpresas desagradables.
 
Una de las principales labores que llevamos a cabo en Esauto es la de, precisamente, revisar y comprobar que el vehículo que le estamos vendiendo está en óptimas condiciones. Para ello, lo que hacemos es algo así como llevar a cabo una investigación para conocer el origen real, el mantenimiento que se ha realizado y los cuidados que ese coche ha recibido. Basta con meter el número de bastidor en los ordenadores de la marca en cuestión (y nosotros podemos hacerlo porque tenemos acceso). Dicho número nos da una información valiosa y muy fiable ya que, por ejemplo en Alemania (país del cual proceden la gran mayoría de nuestros vehículos), manipular esa información puede suponer la cárcel.


Además facilitamos no sólo todos los trámites y papeleo a través de una gestoría sino también la financiación del vehículo. Gracias al acuerdo que tenemos con Santander Consumer, en nuestra oficia se realiza el proceso por lo que el cliente puede llevarse su coche nuevo en menos de una hora.
 
En nuestros comienzos solo teníamos tres coches a la venta. Hoy ya hemos vendido más de 60 y ofrecemos un servicio incluso a otros puntos de España. Todo ello significa que estamos creciendo y eso no sería posible si los clientes no confiaran en nosotros. Tenemos mucho que agradecerles y queremos hacerlo mejorando día a día para ofrecerles cada vez una mayor y más completa oferta.

Separador de contenidos dentado

Conoce nuestra flota